Punto de vista

Lo que no ve Juaristi

02.07.18 | 16:15. Archivado en Periodismo

Juaristi publicó ayer un artículo, en el que con argumentación contundente explica el estado de la cuestión con respecto a las próximas e inevitables excarcelaciones de etarras.
Unos no tienen más remedio que exigirlas, aunque cabe sospechar que se alegran mucho de que se dé esa circunstancia, y otros se ven obligados a ceder, y también en este caso se sospecha que no les pesa tener que hacerlo.
De lo que se olvida el erudito y brillante articulista es de que UPyD fue el más firme bastión contra el terrorismo y el mejor aliado de sus víctimas. No se le debió de escapar en su momento, aunque no recuerdo haberle leído nada al respecto, que hubo una campaña tremenda para hundir a UPyD, antológicas traiciones incluidas, y no me extrañaría nada que hubiera alguien recopilando información en las hemerotecas, para reunirla toda en un libro, para que esté a disposición de los estudiosos que en el futuro deseen averiguar los motivos del inexplicable y fulminante declive del partido que supo poner patas arriba al sistema.
Algún personaje que tiempo atrás famoso en virtud de ciertos dones que la naturaleza le otorgó, pero que por su cuenta se dotado de una característica que en su caso es mucho más grande que esos dones, y que se trata de la hipocresía, se lamenta ahora de que UPyD no esté. ¡Qué se va a lamentar! Si estuvo al lado de donde se montó la campaña y la estuvo aplaudiendo y alentando.
Tampoco ha tenido en cuenta el articulista el desinterés del pueblo español por las víctimas del terrorismo, desinterés que viene a ser por la dignidad y que da miedo, porque se extiende a todos los campos de la vida y es el que ha posibilitado que un grupo de felones, con malas artes, se hayan apoderado del gobierno y estén a punto de llevarnos a todos a la ruina.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031