A veces Pedro Sánchez dice la verdad

Cuando anuncia que va a subir los impuestos no miente. Tampoco lo hace cuando manifiesta su odio a la derecha.
Es decir, reconoce al odio como el motor de sus ambiciones políticas. Y eso también es cierto, porque es necesario sentir mucho odio para pactar con Bildu o Podemos, por citar tan solo a dos de sus socios de gobierno. Que personalice el odio en una opción política no es más que una maniobra de distracción. Cuando alguien odia lo hace de verdad. El hecho de odiar a otras personas simplemente porque se han adscrito a una opción política que no le satisface le impide hablar con propiedad de regeneración democrática, que sí que lo hace, pero en plan propagandístico. Entonces, para ser aceptado por él hay que elegir la opción política que sí le gusta, pero eso tampoco es una aceptación real, tampoco acepta a quienes optan por la izquierda, puesto que para aceptarlos les ha puesto condicionantes; si no dan, desaparece la aceptación.
Se sirve del sintagma regeneración democrática como eufemismo de imponer de modo dictatorial su criterio, de reafirmarse en el poder que ha conseguido de modo traicionero y contando con la complicidad de otras personas que ahora ya sabemos que son infames, aunque en bastantes de los casos eso no es noticia.
Se hace palpable el odio de Pedro Sánchez al mundo en su desprecio a la justicia, sin la cual no hay democracia, y en su tendencia al despilfarro, mediante el que pretende arruinarnos a todos y en su anunciada medida de aumentar los impuestos, con lo que conseguirá lo que sin duda quiere: generar mucho paro, quizá porque piensa que la gente desesperada, porque sus posibilidades de encontrar trabajo han desaparecido por completo, suele votar a la extrema izquierda, suele ser sensible a los mensajes de odio, al elegir la papeleta se guía por el resentimiento. Apañados estamos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído