Punto de vista

A veces Pedro Sánchez dice la verdad

30.06.18 | 16:37. Archivado en Política

Cuando anuncia que va a subir los impuestos no miente. Tampoco lo hace cuando manifiesta su odio a la derecha.
Es decir, reconoce al odio como el motor de sus ambiciones políticas. Y eso también es cierto, porque es necesario sentir mucho odio para pactar con Bildu o Podemos, por citar tan solo a dos de sus socios de gobierno. Que personalice el odio en una opción política no es más que una maniobra de distracción. Cuando alguien odia lo hace de verdad. El hecho de odiar a otras personas simplemente porque se han adscrito a una opción política que no le satisface le impide hablar con propiedad de regeneración democrática, que sí que lo hace, pero en plan propagandístico. Entonces, para ser aceptado por él hay que elegir la opción política que sí le gusta, pero eso tampoco es una aceptación real, tampoco acepta a quienes optan por la izquierda, puesto que para aceptarlos les ha puesto condicionantes; si no dan, desaparece la aceptación.
Se sirve del sintagma regeneración democrática como eufemismo de imponer de modo dictatorial su criterio, de reafirmarse en el poder que ha conseguido de modo traicionero y contando con la complicidad de otras personas que ahora ya sabemos que son infames, aunque en bastantes de los casos eso no es noticia.
Se hace palpable el odio de Pedro Sánchez al mundo en su desprecio a la justicia, sin la cual no hay democracia, y en su tendencia al despilfarro, mediante el que pretende arruinarnos a todos y en su anunciada medida de aumentar los impuestos, con lo que conseguirá lo que sin duda quiere: generar mucho paro, quizá porque piensa que la gente desesperada, porque sus posibilidades de encontrar trabajo han desaparecido por completo, suele votar a la extrema izquierda, suele ser sensible a los mensajes de odio, al elegir la papeleta se guía por el resentimiento. Apañados estamos.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930