Punto de vista

Eso no lo ha dicho Rufián

27.06.18 | 16:06. Archivado en España profunda

Resulta sorprendente que haya perdido esta ocasión de hacer el ridículo. Ya se sabe que su modo de vida está basado en las paridas que suelta, que le granjean las simpatías de personas poco avisadas que luego le votan, con lo cual logra un sueldo exageradamente alto para sus capacidades.
Pero el ridículo lo ha hecho otro que cogió el dato al vuelo. Vio que alguien enarbolaba una bandera española encima de un coche y ni corto ni perezoso lanzó el tuit: «Por subirse a un coche hay gente en la cárcel...».
Era Pablo Casado subido a su propio coche. El que lanzó el tuit el 25 de junio a las 0’25 horas es Gonzalo Boye.
La Constitución dice: «Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social ...». Dejando aparte, porque no es la cuestión, que este artículo es ñoño y sin sentido y seguramente se debió a la iniciativa de Gregorio Peces-Barba, aunque no cabe descartar que fuera apoyado inmediatamente por otros benditos corazones de entre los que participaban en la redacción del texto constitucional, es evidente que este Boye no se ha reinsertado; no lo reeducaron bien. Se nota claramente que tiene la misma mala idea que la que le llevó a delinquir. Puesto que lo soltaron bastante antes de que cumpliera la pena hay que concluir en que debieron tenerlo más tiempo en la cárcel, para ver si así le entraba mejor la letra, para intentar dotar a su cerebro de la capacidad de elaborar buenas ideas. Incluso se puede pensar que el tribunal que lo juzgó fue benévolo con él y le impuso una pena más suave de lo que debiera.
En cualquier caso, ahí está su burrada para los anales, que no tiene nada que envidiar a cualquiera de las muchas cuya autoría corresponde al Rufián.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031