Punto de vista

Abuchean a Torra

23.06.18 | 16:24. Archivado en Reino animal

Aunque eso es lo mínimo que le debería ocurrir a ese elemento, por mucho que esos rufianes que hacen lo que sea para conseguir el voto de los impresentables que luego les permite vivir a costa de todos simulen cabreo.
Es una vergüenza para Cataluña tener un presidente como Torra y es una vergüenza para España que tal sujeto presida una de sus Comunidades Autónomas. Claro que también tenemos en España un gobierno conseguido de tal modo que aun en el caso de que supiera estar a la altura de las circunstancias, o al menos a una altura aceptable, no podría hacerlo. Esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible en evitación de daños mayores.
Torra, cuyo repertorio de banalidades y bajezas es extraordinariamente amplio, y cuyos conceptos sobre sus semejantes harían las delicias de todos los grandes psiquiatras que ha dado la humanidad, e incluso podría haberse dado el caso que alguno hubiera querido abrirle el cráneo para ver qué cosa tiene ahí, no se da cuenta de que en el futuro va a ser más odiado por los catalanes que el propio Puigdemont, que por su parte está haciendo lo posible para que no le arrebaten ese ‘honor’.
Supongo que a cualquier catalán que conserve la cabeza en su sitio y viaje por el extranjero el hecho de que le nombren a Torra y a continuación pronuncien la palabra Cataluña ha de ponerle los pelos de punta. A ninguna persona sensata puede gustarle que la asocien a Torra; tampoco a Puigdemont o a Pujol.
Quisiéramos que los tiempos que vienen fueran aburridos, pero parece ser que no va a ser así. Ahora que vivíamos una cierta bonanza económica, a falta de noticias mejores en otros aspectos, hay motivos para temer que todo va a empeorar, empezando por la economía.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031