La prensa y la Manada

Es obvio que el poder necesita contrapesos, porque cuando es excesiva, no importa cuales sean las siglas que lo detentan, porque ya hemos visto en España que en todos los casos se desmanda la corrupción.
Pero tal vez la mayor corrupción de todas sea la de la prensa. Si no es libre no puede hacer su función y es difícil imaginar ahora mismo a un medio español capaz de sobrevivir sin el apoyo económico de las Administraciones. Así las cosas, en lugar de informar, manipula a la audiencia. Se vio en la campaña masiva para hundir a UPyD, que se había vuelto peligroso a causa de las querellas.
Alvise Pérez, uno de los prometedores integrantes de este partido (y quienes contribuyeron a hundirlo, algunos clamorosas traiciones mediante, deberían ser conscientes del daño que hicieron a España y los españoles) ha publicado unos esclarecedores datos en su página de Facebook, que cualquiera puede ver accediendo a este portal. Traigo aquí los datos escuetos, sin las conclusiones suyas, que, como he dicho, quienes lo deseen las pueden encontrar:
– Acaba de hacer público el Juez la libertad provisional de ‘La Manada’ y no ha pasado ni una hora para que ya lo sepa la inmensa mayoría de España
– Han pasado 6 días de la detención del ‘violador en serie de Elche’ tras más de un año de investigación policial y acusado de violar a 7 mujeres (seis de ellas niñas menores de edad) y casi nadie lo sabe.
– Han pasado 3 meses desde la detención en Alicante de 10 hombres acusados de violar durante 24 horas a una menor de 14 años, entre otras violaciones en serie, y casi nadie lo sabe.
– Han pasado 9 meses desde la detención de los 6 acusados de violar a niñas de 12 y 13 años en Cádiz, y casi nadie lo sabe.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído