Punto de vista

Torrent y Torra, de espaldas a las víctimas

20.06.18 | 16:12. Archivado en España profunda

Uno tiene cara de tonto, pero sabe exactamente hasta dónde puede llegar para no ir a la cárcel, y el otro tiene un aspecto muy desagradable y luego lo es.
Los dos han demostrado que no les importan las víctimas de Hipercor, quizá para no desagradar al PNV, que está intentando lavarle la cara a ETA. Más o menos como siempre.
Torrent presentó una denuncia contra cuatro jueces en el Tribunal Supremo, y se le ha tildado de ignorante por ello, cuando seguramente ha calculado el paso muy bien. Monta el numerito, para alimentar a los catalufos, que como todo el mundo ha podido comprobar ya, están enfermos, se le rechaza la denuncia, y él, con toda su barba, prosigue luego la cháchara, aduciendo que ya intuía que ocurriría eso y bla bla bla. Miente también cuando dice que ha contado con los servicios jurídicos de la Cámara.
Es ya una constante en este presidente del Parlamento Catalán que haga gestos que no van a ninguna parte, para contentar a la galería, y dado que todo lo que tiene que ver con lo que ha sido bautizado como ‘el proceso’, acaso porque está inspirado en el de Kafka, dado que carece por completo de sentido, viene a ser un juego sin solución posible, los catalufos se conforman con todo lo que pueda ser interpretado por los ciudadanos que están en sus cabales como un insulto.
Torra y Torrent tenían la obligación moral de estar en el homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor, pero se conoce que como ETA, la autora del atentado, hizo y sigue haciendo mucho daño a España no les cae del todo mal.
Ahora amenazan con hacerle un feo al Rey, que representa, como bien saben a pesar de sus escasas capacidades cognitivas. Lo difícil es esperar que hagan algo útil para la sociedad.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930