Punto de vista

El ‘romanticismo’ de Pedro Sánchez

13.06.18 | 16:23. Archivado en Solidaridad

A pesar de que totalmente imposible, seguirán intentando hacernos creer que el asalto al poder de Pedro Sánchez fue acto romántico.
Que los haya que sí se lo crean no tiene nada que ver, porque quienes lo creen no tienen nada de románticos. La mala noticia es que se puede alcanzar la presidencia del gobierno de España a traición y que el nuevo presidente surgida de ella nos quiere enseñar la bondad de su corazón. Su problema es que no puede esconder el odio que siente al PP, ni que se siente más a gusto con los amigos de los etarras que con los votantes de este partido.
Vienen tiempos apasionantes en los que se van a producir muchos cambios. El flujo migratorio parece imparable y los gobernantes no saben cómo hacerles frente, puesto que salvo raras excepciones, que hoy en día no se vislumbran, son cortoplacistas y poseedores de un egoísmo todavía mayor que el de sus votantes. Los intereses nacionales no tienen nada que ver con las necesidades de todos aquellos que se lanzan a la aventura, porque los empuja el hambre.
Los buenistas juegan a parecer buenos, sobre todo si cuentan con el dinero de los demás, es decir, con los impuestos, pero dado que de buenos no tienen un pelo, más pronto que tarde se darán de bruces con la realidad.
Carmena colgó el cartel de Refugees Welcome, pero no consta que haya acogido a ninguno en su mansión. Lo que pretendía era incomodar al gobierno. Tampoco Pablo Iglesias, que ahora tiene espacio, se ha ofrecido para acoger a algunos y ni siquiera para poner tiendas de campaña en su jardín. A Torra los españoles no catalanes le parecen bestias con forma humana, así que lo que pudiera hacer con los inmigrantes no podría pasar de la simulación.
Hay un problema sobre la mesa y mientras unos, asustados, no saben qué hacer, otros juegan a parecer lo que no son.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 16 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031