Punto de vista

El método Walesa

09.06.18 | 16:49. Archivado en Política

Rajoy estaba llevando a cabo, sin quererlo ni desearlo, simplemente siguiendo su instinto, que le indicaba que hay que dejar que los locos se estrellen con la realidad, el método Walesa, explicado estos días en los periódicos, mucho más drástico, pero que al final viene a ser lo mismo.
Las empresas se van de Cataluña, no porque Rajoy se lo pidiera, sino porque las expulsan los locos, por no decir algo peor. Como resultado de todo esto, Cataluña volverá a la pobreza que tenía antes de Felipe V y, consecuentemente, las ansias independentistas llegarán a su fin. Lo que viene a ser, más o menos, la idea de Walesa.
Pero a Rajoy lo han descabalgado unos traidores y lo que se avecina, incluso teniendo en cuenta esos ministros impresentables que fueron Margallo, Catalá, etc., es infinitamente peor.
Batet lo viene a demostrar, con su pretensión de pasar por encima de los demócratas de toda España, incluidos un buen número de catalanes, para favorecer a los golpistas, para ayudar a los antidemócratas. Esperemos que tanto el PP como Ciudadanos se opongan frontalmente a cualquier disparate de este tipo que indudablemente perjudicaría a los contribuyentes. Hay que dejar bien claro que los ciudadanos pagan impuestos para que todo funcione por los cauces previstos en la ley.
Borrell hizo unas declaraciones hace poco, quizá un día o dos, con las que quizá pretendía conseguir que tuviéramos confianza en este gobierno. Por supuesto que yo no me fío nada de Borrell, ni tampoco de este gobierno, claro. Borrell, después de haber demostrado su dominio de las teorías económicas frente a algunos ignorantes independentistas, no tuvo reparo en apoyar a Iceta, con lo cual ya vemos que el tipo no como pretende hacernos creer. El PSC en el que milita, no es socialista, sino nacionalista. Borrell se presenta como jacobino, pero a lo mejor a cosas que le interesan más que la verdad. De momento está en gobierno surgido de una traición.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930