Punto de vista

El cambio de Pablo Iglesias

06.06.18 | 16:41. Archivado en Actualidad

El Coletas, también conocido como macho alfalfa o varón dando, dice ahora que Rajoy es un político elegante. ¡Vaya hombre! Se conoce que ya tiene casa, mujer, espera hijos…
Lo que ocurre es que él ha prometido la Constitución vestido de fantoche, ha hecho una visita oficial al Rey sin guardar ningún decoro. Su forma de hacer política se ha venido basando en el discurso y la provocación. Hace poco hasta con lagrimitas. ¿Por qué no busca en la internet el artículo de Carmen Grimau titulado ‘Carrillo, el enterrador enterrado’? Quizá ahora que da a entender que está cambiando comprenda que con el sectarismo no se va a ninguna parte.
Pero he puesto antes que tiene casa, pero es porque ha salido a relucir una nueva. No debe de haber tenido jamás ningún problema financiero. Problemas de otro tipo son más probables a la vista de su trayectoria, de su gusto por el acoso moral, de sus simpatías hacia los etarras. Ha dado la noticia de su nueva casa y el precio que dice que ha pagado por ella parece muy escaso, lo cual dada su afinidad a la mentira tampoco es asombroso.
Es curioso, por otra parte, que alguien, que jamás, al menos en sus apariciones públicas, ha sentido el menor interés por la elegancia se crea ahora con capacidad para decidir quién lo es. Haría muy bien Rajoy en repasar qué es lo que ha hecho mal para que este elemento lo alabe.
Por otro lado, cabe pensar también que si ha sido capaz de ver elegancia en Rajoy, debería sentir al mismo tiempo repugnancia por Monedero, por Echenique, Espinar y algunos otros de los que tiene alrededor. Porque una cosa no puede ser sin la otra. No puede dárselas de Petronio y seguir metido en el fango como si nada.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930