Punto de vista

Un bluf en Exteriores

05.06.18 | 16:24. Archivado en España

Los valencianos estaban hartos del catalanismo de Lerma y Zaplana se comprometió a defender sus reivindicaciones. Pero el primer consejero de Educación que nombró fue Fernando Villalonga, catalanista convicto y confeso. Fue como un aviso a los valencianos, para que fueran haciendo acopio de vaselina.
De modo similar deberían entender los separatistas el nombramiento de Borrell como ministro de Asuntos Exteriores. Uno de los sabios que participan en esa nave de remos a la que se ha dado en llamar la Argos me avisó de Pedro Sánchez no es tan tonto como parece, sino que es peligroso. Al parecer se ha dado cuenta de que los Torra y compañía no están en situación de exigir mucho, porque la opción alternativa, que lógicamente es la que representa el PP es peor para ellos, y les ha lanzado esa señal para que no se excedan en sus peticiones, puesto que podrían poner en peligro su gobierno. No obstante, más de una concesión les va a hacer. Ahí está Batet para corroborarlo. Borrell, que prometía mucho, pero que al final resultó ser un bluf, porque le puede el sectarismo y el menosprecio a los que no piensan como él, está ahí también como engañifa para los demócratas, para que éstos crean que no se va a vulnerar ninguna ley, que no se va a ceder ante los golpistas. Ya veremos las presiones que reciben Llarena y otros jueces a partir de ahora. Borrell es la cara que quieren que miremos, para que no nos demos cuenta de que nos roban la cartera.
El niño Sostres le atribuye una inteligencia extraordinaria a Borrell y en el mismo artículo nos dice que cree que éste cree que tiene una misión en la vida, con lo cual lo desmiente.
Si no fuera un bluf, un zascandil, un cantamañanas, no habría aceptado esa forma de conseguir el gobierno que ha tenido Pedro Sánchez.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930