Punto de vista

Roma no paga traidores

02.06.18 | 16:06. Archivado en Reino animal

Debe de ser por eso que, al menos en la actualidad, los traidores procuran cobrar por adelantado. No cabe duda de que el PNV lo ha hecho así, ni de que a sus votantes les parece bien.
Algunos piensan que la empanada que se ha organizado para formar gobierno tendrá repercusiones electorales negativas para sus integrantes, pero yo no estoy tan seguro. Los votantes vienen tragando muchas traiciones y muchas infamias sin rechistar.
Lo que ha quedado claro, por desgracia, es que el PSOE no tiene vergüenza. Muchos de los seguidores, simpatizantes, afiliados o votantes de este partido están acostumbrados a las frases grandilocuentes: ‘se han perdido los valores’, ‘por dignidad’, etc. Y sin embargo ahora están muy contentos de que este partido haya alcanzado el poder de ese modo tan miserable. No les parece que haya perdido los valores, no les parece que se haya olvidado de la dignidad.
Ese proclamarse partido honrado, ese gusto por reclamar la ‘memoria histórica’, ha quedado todo por los suelos. ¿Es que los socialistas de 1936 eran mejores que los de ahora?
Estos socialistas dan por hecho que todo lo que hagan ellos es santo y todo lo que hagan los de la derecha es pecado. Si se alían con los de Podemos, que son de extrema izquierda y amantes de la guillotina, les parece bien. El apoyo traidor del PNV les parece de perlas y seguro que han garantizado el pago, porque esos no se andan por las ramas. Si han de abrazarse con los de Bildu, lo hacen. Faltaría más. Si las víctimas del terrorismo sufren por ello, pues eso no representa ningún problema. Si los golpistas catalanes se frotan las manos pensando en que se abre un abanico de posibilidades ante ellos, pues hay que procurar no desengañarlos.
Hay mucha gente que piensa que el PSOE es necesario para España. ¿Para qué? ¿Para institucionalizar la traición?

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Atlas del bien y del mal'
'Los dados'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 03.06.18 | 11:25

    El personal es así. Ahí está el efusivo saludo de un conocido sacerdote al primer presidente que ha rechazado los símbolos cristianos y quiere erradicar la religión en la enseñanza. Sí, ese que dijo que Podemos ha traído la dignidad a la política.

Jueves, 21 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728