Punto de vista

En defensa de Mariano

27.05.18 | 16:23. Archivado en Política

Ahora que casi todo el mundo dice que harto de él, de su inactividad o de la corrupción, es el momento en que conviene recordar cómo estábamos con Zapatero. Los votantes de ese que nos llevó a la ruina no se arrepienten, ¿por qué han de arrepentirse entonces los votantes de Rajoy? Sobre todo, teniendo en cuenta quién es Pedro Sánchez.
Abundan, por otra parte, los que no creen en los Reyes Magos, pero sí en Riverita. Los primeros son benefactores de la humanidad, gracias a ellos, los niños, a pesar del mal ejemplo que reciben de muchos padres, tienen constancia de que existe la bondad. En cambio, Riverita es de una irresponsabilidad que clama al cielo. Se lanza al cuello de Rajoy, porque cree que le conviene a él. No se da cuenta de que en la actuales y difíciles circunstancias que vivimos, en las que los gobiernos de la Unión Europea se comportan con deslealtad, que en la misma España hay partidos políticos que no deberían ser legales y tienen un inmenso poder y que en el PSOE hay, al menos, tanta corrupción como en el PP, el gobierno español necesita apoyo en su afán de evitar esa catástrofe que se cierne sobre los españoles.
Riverita debería ser menos egoísta y maniobrero y procurar el bien de todos los españoles, no el suyo particular. Si hiciera lo que debe sí que se podría considerar su idoneidad para el cargo de presidente del gobierno.
Si se tiene en cuenta que el otro político muy votado que está en liza no dirá una verdad en su vida, seguramente porque si la dice le deben de dar calambres en todo el cuerpo, es obvio que lo que nos conviene a todos, hoy por hoy, y en las circunstancias actuales, es que Mariano Rajoy siga al frente del gobierno.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Atlas del bien y del mal'
'Los dados'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930