Punto de vista

El zapatero de Maduro

21.05.18 | 16:34. Archivado en Vida

Hay quien me ha borrado por mis críticas a ese zapatero, que siempre sonríe, que siempre parece amable, pero que quien le compre un par de zapatos es porque no se entera, o porque es como él.
Y hubo quien me criticó duramente y la discusión duró varios días, por haberme atrevido a criticar a Chávez sin haber estado nunca en Venezuela, ni tener en cuenta lo que había antes, como si el pasado pudiera servir para justificar los desmanes del presente. Bastaba con escuchar un fragmento elegido al azar de cualquier discurso de Chávez para darse cuenta de que de ahí no podía salir nada bueno.
Chávez ya no está, pero su obra ha madurado, es decir, ahí está el llamado Maduro dispuesto a finalizar la obra, es decir la destrucción de Venezuela, para lo cual cuenta con la dirección y la ayuda del régimen castrista.
No cabe esperar nada bueno de quienes han sido capaces de defender a Zapatero, a Chávez, a Maduro, y como prueba de ello no hay más que fijarse en Pablo Iglesias, por tanto, no espero nada de aquellos que he citado al principio, personas que se las dan de cultas y sensibles. Para considerarlas cultas hay que entender la cultura como acumulación de conocimientos; para considerarlas sensibles, que son capaces de conmoverse con el sabor de una rosquilleta, con un verso de Miguel Hernández, con un solo de trompeta, pero con respecto a los seres humanos no, porque lo único que les interesa es saber si son de su cuerda o no. La persona en sí les importa poco. Moralmente son como ese Torra al que apoyan dos millones de catalanes.
Pero cada vez tienen más difícil defender a Zapatero y al chavismo. Se han de tragar sus deseos, no les queda otra solución que ocultarlos, porque de no ser así su maldad quedaría muy patente.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Atlas del bien y del mal'
'Los dados'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930