Punto de vista

Preocupación en el PSOE por las encuestas

15.05.18 | 15:59. Archivado en Política

El peligro de desaparición del PSOE era tan evidente que los barones del partido decidieron apartar de la Secretaría General a esa nulidad que responde al nombre de Pedro Sánchez.
Lo hicieron, pero cometieron el error de darlo por muerto políticamente y el hombre consiguió recuperar el cargo. Para ello, viajó por toda España y queda por saber quien le pagó los viajes, incluso cabría pensar que lo hiciera el propio PP, sin que el propio protagonista llegase a sospecharlo, con el fin de debilitar al partido rival.
En el episodio mediante el que Pedro Sánchez volvió a hacerse con la Secretaría General del PSOE, se vieron cosas interesantes, como la de que a Felipe González ya no le hacen tanto caso en el partido como antaño; en realidad, no le hacen ninguno. Se vio que Borrell es un bluf, porque a pesar de su talento apoyó la opción peor, quizá por egoísmo, acaso para estar en contra de Felipe González. La cuestión es que la de Borrell parecía una voz sensata en el caso catalán y aquí ya se empezó a ver que estaba con Iceta, es decir, con el PSC, que de socialista no tiene nada, porque en realidad es nacionalista. Por ahí se le han ido muchos votos al PSOE y se han dado cuenta tarde.
El eslogan elegido por Pedro Sánchez para su partido es «Somos la izquierda», y con eso está dicho todo.
Con decir que está en la izquierda, y de paso negar a otros esa posición política, ya cree que ha cumplido. También niega a otros la posibilidad de resultar mas beneficiosos para los electores. Ser la izquierda es todo en política, según él. Tamaña simpleza no puede llevar a ninguna parte. El hecho de ser de derechas o de izquierdas no garantiza nada. Hay que poner algo más sobre el tapete.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Atlas del bien y del mal'
'Los dados'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031