Punto de vista

El caganer, nuevo episodio

14.05.18 | 16:15. Archivado en España profunda

Este Torra, cuyo apellido (torrar=tostar excesivamente) le hace justicia, como a Rufián el suyo, parece que se vaya a comer el mundo, o al menos a todos los que no se traguen las trolas de los catalanistas, pero al final habrá que aplicarle aquello de perro ladrador, poco mordedor.
Torra tiene alguna similitud con Rufián en el aspecto de intentar ofender a las personas decentes, para caerles bien a aquellos que tienen algún tornillo flojo, o todos; pero difiere en que mientras Rufián se limita a estar en el candelero permanentemente, porque siempre hay bobos que corean y difunden sus memeces, lo que hace el Torra es intentar encabritar a los fanáticos, para provocar una desgracia y que los infames medios propagandísticos de los nacionalistas lancen al mundo sus mentiras sobre España.
A la vista de la trayectoria de este individuo elegido a dedo por otro que también está como una chota, ese sinvergüenza llamado Puigdemont, y que ha sido aceptado por una mayoría suficiente de diputados -y esos mismos luego hablan de dignidad, como si tuvieran-, cabe aventurar que ejercerá de caganer. Como ese otro inepto en el que se apoya, Torrent, que amaga y no da, no vaya a ser que dé con sus huesos en la cárcel.
Este, el barbado Torrent, se está acostumbrando a obsequiarnos con muchos gestos ofensivos, con muchos desplantes, pero siempre está dentro de la ley, se conoce que tiene medido este territorio hasta el milímetro, pero como no da muestras de ser muy competente en nada, cabe la posibilidad de que un día se equivoque y vaya a hacerles compañía a unos cuantos, que ya están más que arrepentidos de haber perpetrado, presuntamente, las fechorías por las que están a buen recaudo.
Hay peligro, claro que lo hay. Los fanáticos son imprevisibles y quienes tratan de lanzarlos a la acción deberían responder ante la justicia.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Atlas del bien y del mal'
'Los dados'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031