Punto de vista

Y ahora, Torra

11.05.18 | 16:13. Archivado en España profunda

No hay quien dé más. Degenerando, degenerando, se puede llegar hasta el mismo infierno, lo que se hubiera dado de haber propuesto para presidente a Otegui. Bien considerado por los catalufos sí que está.
Pero hay que ponerse en situación para comprender por qué este sujeto tan demencial y torpe llamado Torra puede ser el próximo presidente. Ha sido elegido a dedo por alguien que también lo fue del mismo modo, y que lo más suave que se puede decir de él es que es depravado, pero lo hace porque tiene un poder que puede ser considerado democrático, puesto que aunque no haya sido votado tiene una importante masa de seguidores que lo apoya.
Esto es una vergüenza para todos, catalanes y catalufos, porque si esos impresentables se hubieran impuesto por la fuerza podrían alegar que los catalanes no los quieren. Pero resulta que sí, que sí los quieren, por lo menos un abundante número de ellos, lo cual da idea del nivel general. Lo risible es que siendo tan bajo se crean por encima de los demás. No hay más que fijarse en los tuits de este Torra que se están dando a conocer para aplicarle enseguida el calificativo de zopenco, idiota, cretino y sabinoarana, otro ejemplar degradado de la especie humana.
Los seguidores que pueda tener este Torra, lógicamente, están a su mismo nivel, puesto que ellos mismos están conformes con eso. Que el depravado Puigdemont lo haya elegido no sorprende, lo raro es que hubiera elegido a alguien decente. Y que los demás permitan que Puigdemont elija a alguien a dedo demuestra el nivel de estos ‘demócratas’. Que vayan a visitarlo a Bruselas y a Berlín, que lo tengan mantenido en condiciones principescas demuestra que en Cataluña son muchos los que han perdido el oremus, la cordura y la sensatez. Se echa en falta que los psiquiatras catalanes no hayan alertado de la situación.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Los dados'
'Todo comienza por un paso'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031