Punto de vista

Otegui está de juerga

05.05.18 | 16:37. Archivado en Terrorismo

Eso es lo que se desprende al verlo tan contento en las fotos. Los etarras siempre tienen motivos para estar contentos. Cuando explota una bomba suya y mata a alguien, brindan llenos de contento. Cuando matan, por supuesto que por la espalda, brindan llenos de contento. Unas perlas estos etarras.
Ahora han montado alguna que otra función de teatro, en la que han colaborado actores de reparto, o quizá directores de escena, y no se sabe si colaborando económicamente, los presidentes del País Vasco y de Navarra.
Algo tienen que ver sus partidos con la existencia de ETA, como también la tiene Sabino Arana, ese orate del que nuestros antepasados, aquellos monos que bajaron del árbol no quieren saber nada. Arana no puede ser descendiente suyo, alegan; de algún cerdo habrá sido, añaden, pero los cerdos también protestan, vamos ni pensarlo, imposible, fíjense en las ratas, pero éstas responden que sólo se hacen responsables de los catalufos.
Así que los orígenes de Arana y sus seguidores, heptamilenarios todos, dicho sea de paso, habrá que buscarlos en algún otro lugar, en alguna cloaca en la que hubiera sentado sus reales alguna subespecie.
Otegui tiene muchos simpatizantes que corren a retratarse con él. El mal ejerce alguna especie de influjo sobre una parte de la población que no tiene los tornillos bien ajustados. Hay asesinos convictos y confesos que reciben muchas cartas en la cárcel de fervientes admiradores. ¿Por qué iban a ser una excepción esos etarras de mierda?
Ahora nos montan numeritos, obras de teatro, malas, pantomimas, esperpentos, y se ríen y exigen contrapartidas. Y hay impresentables que apoyan esas exigencias y ojalá que no haya impresentables que cedan a esas exigencias. La mejor información sobre el asunto está en la web de Covite. Las cartas en el buzón de Joseba tampoco son del gusto de los etarras.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Los dados'
'Todo comienza por un paso'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031