Punto de vista

Rosa Díez no falla

26.04.18 | 16:16. Archivado en Política

Me refiero a su artículo ‘Niego mi consentimiento’, publicado en el diario El Mundo. Pocos políticos han sabido permanecer a lo largo del tiempo tan fieles a las víctimas del terrorismo como ella.
Eso significa que es fiel a los intereses de los españoles, porque con sus atentados los etarras pretendían, y lo lograron, aterrorizarnos a todos. La política española ha estado condicionada todo el tiempo por el terrorismo, de modo que todos esos que contemporizan con la banda, que se tragan sus tramposos discursos, ingenua o interesadamente, que de todo hay en la vida del Señor, están traicionando al pueblo.
Es esta falta de carácter, o esa poca fe en la justicia, lo que ha permitido que la banda perviva durante tanto tiempo y que ahora, cuando aparentemente ya no está, siga dictando su ley. Precisamente, UPyD sabía cuál era su lugar en la lucha contra el terrorismo y a quienes había que escuchar. No en vano alguna de las víctimas, como es el caso de Maite Pagazaurtundúa, estaba entre sus filas. UPyD era un bastión frente al terrorismo, nunca cedió en sus convicciones a cambio de votos, como sí es el caso de otros. En los feudos de los terroristas este partido nunca fue muy querido, pero no por ello dejó de luchar por la justicia, por reivindicar a las víctimas, por defender la dignidad.
UPyD también fue un dique frente a la corrupción y es por eso que todos se aliaron para hundir a este partido y quitarlo de en medio. Será difícil que los medios hablen de la corrupción que les atañe, porque nadie echa piedras a su propio tejado. Pero hicieron un flaco favor a los ciudadanos quienes a pesar de que dicen que están para servirles, pasándoles información veraz, se unieron contra Rosa Díez y su partido, en una infame campaña de descrédito.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Los dados'
'Todo comienza por un paso'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Arturo 27.04.18 | 00:25

    Un sólo detalle a su justo y realista artículo: UPYD sigue.

    Otra cosa es que no nos den cancha en los medios o que algunos mediocres hagan chistes a costa nuestra.

    Le agradecería sinceramente que siguiese hablando de nosotros, pero cambiando el pasado (fue) por el presente (es)

    Un abrazo y suerte. Los que defendemos la verdad y la Justicia tenemos muchos, demasiados enemigos.

Domingo, 19 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031