Rosa Díez no falla

Me refiero a su artículo ‘Niego mi consentimiento’, publicado en el diario El Mundo. Pocos políticos han sabido permanecer a lo largo del tiempo tan fieles a las víctimas del terrorismo como ella.
Eso significa que es fiel a los intereses de los españoles, porque con sus atentados los etarras pretendían, y lo lograron, aterrorizarnos a todos. La política española ha estado condicionada todo el tiempo por el terrorismo, de modo que todos esos que contemporizan con la banda, que se tragan sus tramposos discursos, ingenua o interesadamente, que de todo hay en la vida del Señor, están traicionando al pueblo.
Es esta falta de carácter, o esa poca fe en la justicia, lo que ha permitido que la banda perviva durante tanto tiempo y que ahora, cuando aparentemente ya no está, siga dictando su ley. Precisamente, UPyD sabía cuál era su lugar en la lucha contra el terrorismo y a quienes había que escuchar. No en vano alguna de las víctimas, como es el caso de Maite Pagazaurtundúa, estaba entre sus filas. UPyD era un bastión frente al terrorismo, nunca cedió en sus convicciones a cambio de votos, como sí es el caso de otros. En los feudos de los terroristas este partido nunca fue muy querido, pero no por ello dejó de luchar por la justicia, por reivindicar a las víctimas, por defender la dignidad.
UPyD también fue un dique frente a la corrupción y es por eso que todos se aliaron para hundir a este partido y quitarlo de en medio. Será difícil que los medios hablen de la corrupción que les atañe, porque nadie echa piedras a su propio tejado. Pero hicieron un flaco favor a los ciudadanos quienes a pesar de que dicen que están para servirles, pasándoles información veraz, se unieron contra Rosa Díez y su partido, en una infame campaña de descrédito.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Los dados’
‘Todo comienza por un paso’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído