Punto de vista

El FC Barcelona pide explicaciones

24.04.18 | 16:24. Archivado en España profunda

Se hacen los inocentes los directivos de este club de fútbol, que a veces dicen que es más que un club, pero que vienen demostrando que tienen muy poca vergüenza, en el caso de que la tengan.
Se extrañan de que se hayan requisado camisetas amarillas y amenazan con emprender acciones legales, o sea, que pretenden recurrir a esa misma justicia a la que faltan al respeto mediante el uso del color amarillo, al que han dado un significado insultante para los españoles.
Los nacionalistas no tienen reparos en apropiarse de lo que sea, en realidad los nacionalistas necesitan apropiarse de todo lo que precisan para existir. Es desconcertante que todavía distingan algunos entre nacionalistas demócratas y nacionalistas totalitarios, cuando la única diferencia entre ellos es que unos están esperando el momento de dar un paso adelante y los otros ya lo han dado. El nacionalismo es totalitario siempre y más pronto que tarde será prohibido en todos los países democráticos.
Se han apropiado del lazo amarillo para ofender a los demócratas, porque a los fascistas les gusta mucho injuriar a quienes no lo son, y del lazo han ido más allá y hay quien se ha tintado la barba de amarillo, otros u otras la melena, y los hay que ya no se conforman con el lazo, sino que lucen una bufanda enorme, con lo cual exigen la impunidad para los presuntos delincuentes, a los que, además y con toda la desvergüenza del mundo, llaman presos políticos.
Un nacionalista siempre tiene la cara forrada de piel de vaqueta y además un tornillo suelto, o más de uno. También hay rufianes haciéndoles la ola y verduleras gritonas que, a cambio de unos sustanciosos emolumentos, montan numeritos cada dos por tres, indignándose mucho, aunque lo que realmente tiene mérito y quizá sea por eso por lo que les paguen tanto es que logren aguantarse la risa.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Los dados'
'Todo comienza por un paso'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031