Punto de vista

La candidatura de Manuel Valls

23.04.18 | 16:28. Archivado en Política

Sería una magnífica noticia para Cataluña y para el resto de España que Manuel Valls optara a la alcaldía de Barcelona, por el partido que fuera.
Obviamente, sólo puede ser candidato por muy pocos partidos. De hecho, algunos fascistas catalufos ya han comenzado a denigrarlo, llamándole facha. Para los catalufos fachas son todos los no catalufos. Afortunadamente, parece ser que queda un número mayor de catalanes que conserva la cabeza sobre sus hombros. Algunos de ellos se han significado valientemente, lo cual siempre es de agradecer y merecedor de apoyo.
Cabe esperar, si finalmente aparece en alguna candidatura, que Valls gane holgadamente, sobre todo teniendo en cuenta quienes son sus rivales, pero también se puede temer que la pulsión autodestructiva y el auto odio de los barceloneses se impongan de nuevo y repita como alcaldesa la impresentable Colau, que es casi tan nefasta como el alcalde de Valencia, el tal Ribó, que se cree que va a conseguir que los valencianos dejemos de hablar en español, e igual que la de Madrid, esa Carmena tan sectaria que no puede ser más.
La titularidad de Valls en la alcaldía de la Ciudad Condal sería muy beneficiosa para los catalanes y por ende para el resto de españoles, porque ese simple hecho serviría para desmontar las patrañas de los nacionalistas, que incomprensiblemente y al parecer son creídas en muchos puntos del planeta.
El mundo no es tan sano como podíamos creer en un principio, la gente maliciosa y envidiosa abunda mucho más de lo que podíamos pensar y aunque cualquiera que se detenga brevemente a meditar sobre la cuestión puede descubrir rápidamente que los nacionalistas siempre mienten, porque su ideología no puede perseguir beneficios para los ciudadanos, sino que necesita imperiosamente manipularlos y seducirlos con mentiras y engaños para que voten en contra de sus propios intereses, pocos son los que lo hacen, y eso es lo que permite que la miserable campaña de los nacionalistas tenga algún éxito.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Los dados'
'Todo comienza por un paso'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 16 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031