Los obispos vascos piden perdón

Hay que recordar que estamos en plena campaña de la Renta y que los curas tienen especial devoción al dios dinero, de modo que nos instan a poner la equis en la casilla que les conviene.
Si no tuvieran esa devoción no estarían siempre de parte del poder, los bisbes catalanes con los separatistas, los obispos vascos con los heptamilenarios del PNV.
Estos desvergonzados obispos vascos han pedido perdón un día después que ETA, como reforzando la patochada de los terroristas, como si todos fuéramos tontos y no nos hubiéramos dado cuenta que lo de la banda terrorista, como todo lo que han hecho desde su fundación, es infame.
Creen los monseñores que con pedir perdón ya han cumplido. ¿Dónde está escrito que haya que querer a todos los hijos igual?, le respondió uno de ellos a una víctima del terrorismo que había acudido a él con la intención de encontrar confort espiritual. No son conscientes los obispos vascos del daño que han venido haciendo de forma reiterada. Y al vincular su torpe petición de perdón al de la banda lo siguen haciendo.
La banda sigue siendo la banda, sigue siendo ETA, se disuelvan o no se disuelvan y el lugar adecuado para sus componentes sigue siendo la cárcel.
Y lo que deberían hacer los curas y los obispos que se han comportado de forma miserable con las víctimas del terrorismo es abandonar la Iglesia, o pedir perdón, de forma personal, a las víctimas e irles preguntando por el alcance del mal que les han hecho, porque se tienen que haber sentido muy dolidas con la actitud de esos que se dicen representantes de Cristo.
Deberían, ya que están en plan de parecer buenos, para poder ayudar a los etarras (de momento ya piden que los acerquen y luego querrán que los suelten) explicar a sus feligreses que votar al PNV es pecado y que quienes lo hagan se van a condenar.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Todo comienza por un paso’
‘La piel del deseo’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído