Punto de vista

Podemos en Alsasua

16.04.18 | 17:28. Archivado en Terrorismo

A nadie le puede sorprender que Podemos se haya posicionado con los cobardes, con los canallas, con los miserables. La sorpresa sería que Pablo Iglesias, o cualquiera de los podemitas, apareciera junto a Consuelo Ordóñez, Maite Pagazaurtundúa o Rubén Múgica, el representante de Covite en el juicio.
Eso ellos no lo pueden ni soñar. Lo suyo es fotografiarse con terroristas como Otegui, insultar y ofender, con lo cual queda clara la catadura de quienes les votan, y manifestar su gusto por la guillotina. Quizá ensayen con muñequitos mientras esperan el momento de poder poner en práctica en la vida real su afición.
Dicen que defienden a los pobres, a los que tienen menos recursos, y eso es una mentira podrida, como lo demuestra el hecho de que defienden a los cobardes agresores que apalizaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, indefensas que tomaban un aperitivo en un bar. Dos guardias civiles, de paisano y fuera de servicio, y sus parejas.
Los podemitas catalogan como víctimas a los agresores, con lo cual ya demuestran, una vez más, a decir cosas que no son y su intención de no respetar nada que suene a decencia.
La agresión que llevaron a cabo los elementos que van a ser juzgados es propia de gente vil y cobarde. Quienes se manifestaron a favor de ellos, en un acto claramente antidemocrático, se declararon tan viles y cobardes como los propios agresores. Ahí estaba en esa manifestación lo mejor de cada casa.
El pueblo navarro no se podrá enorgullecer jamás de esa gentuza, tampoco los vascos de los suyos que también se manifestaron.
Cuánta basura están arrojando sobre sí quienes les votan. Alsasua es otro de los pueblos malditos y a sus habitantes del futuro les resultará muy difícil limpiar esa lacra y no tendrán más remedio que avergonzarse de esos antepasados que se sumergieron en la vileza por pura cobardía.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Brillo de asfalto'
'La piel del deseo'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 24 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30