Punto de vista

Alemania, según Hermann Tertsch

10.04.18 | 16:05. Archivado en Internacional

Hay un artículo del autor citado que se titula ‘Algo huele a podrido en Alemania’ en el que se pone de manifiesto la situación actual de ese país.
Sorprende que la Embajada española en Alemania no esté al corriente de lo que cuenta Hermann Tertsch, porque da la impresión de que el gobierno alemán nos ha tomado el pelo con nocturnidad y recochineo. Baste ver la traducción que ha hecho el diario del conde del Auto para cerciorarse de ello: «el reclamado no habría cometido actos delictivos, ya que no existe ninguna ley alemana que penalice la participación en una “rebelión” en España». Aparte de la burla a los españoles que supone el texto citado está el hecho de que la ministra alemana de Justicia aseguró que conocía la sentencia desde el día anterior. Y también que cuando la fiscalía alemana presentó sus conclusiones sobre el caso, fuentes del tribunal que lo tenía que ver informaron que resolverían el caso en dos días. Con los datos actuales, se puede pensar que lo tenían todo previsto de antemano.
Ya anteriormente se había visto, con la crisis del pepino por ejemplo, que el gobierno alemán, con Merkel a la cabeza, no tiene muchas contemplaciones. Además, esta señora dio muestras de torpeza, porque su acusación no era lógica, ya que en España no se había producido ningún contagio. Fue una falta de respeto, por su parte, además de la citada escasa capacidad lógica. Que las alternativas que tiene sean peores que ella no significa que Merkel sea buena.
Ahora queda claro que si existe la Unión Europea es por necesidad, porque no hay vocación europeísta, ni lealtad de unos socios con otros, sino egoísmos desatados y los mismos deseos de siempre de perjudicar a las demás naciones. Por eso se vienen cometiendo tantos errores, como el caso de Grecia por ejemplo, que luego se pagan muy caros.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Brillo de asfalto'
'La piel del deseo'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930