Punto de vista

El caso Cifuentes

09.04.18 | 16:06. Archivado en Política

A estas alturas ya se ha escrito mucho sobre el máster de Cristina Cifuentes. Se ha apuntado que la filtración tiene que proceder de su propio partido, que si la llevó a cabo el medio tal, etc.
Pero es Juaristi, con su ‘Posgrados’ quien ha venido a explicar que en este asunto, como en otros muchos, todo va manga por hombro, y que lo de la presidenta de Madrid es como una lata de conservas vacía en un vertedero de latas de conserva.
Entonces, lo que interesa a muchos es abatir al rival, hacer daño al adversario político, al que se considera nada menos que enemigo. Poca intención hay en favorecer a los ciudadanos, actitud que se materializaría en el deseo manifiesto, si lo hubiera, de vigilar el dinero de los impuestos, para que no se malgaste ni un céntimo y que el gasto siempre se hiciera con finalidad productiva.
Nada de eso ocurre, sino que unos le tiran con bala y otros con bala de cañón, y nadie dice nada de revisar el sistema, de hacerlo más eficiente, de investigar todo lo que ocurre en las universidades españolas y qué garantías se pueden poner para que no vuelvan a ocurrir casos similares.
Pedro Sánchez, cuyos sueños más húmedos deben consistir en verse sentado en el sillón de Rajoy, les mete el dedo en el ojo a ambos, a Cristina y a Mariano, sin tener en cuenta que la gente se ríe de su doctorado. La sartén le dijo al cazo…
Es que también anda por ahí el niño de la beca y otros tantos cuya dureza facial es comparable a la del diamante y aún cabría pensar que la supera.
Otra cuestión es que la gente que tiene un cargo, salvo muy raras excepciones, se aferra a él con uñas y dientes. Y luego dicen que están en política para servir a los ciudadanos.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Brillo de asfalto'
'La piel del deseo'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31