Punto de vista

Malas noticias para Guardiola

08.04.18 | 16:19. Archivado en Entretenimiento

Guardiola es un personaje que aprovecha su relevancia en el fútbol para difundir mensajes de odio contra España, quizá sin comprender que con ello perjudica, sobre todo, a esa parte de España que se llama Cataluña.
Con su actitud demuestra además que sabe que no tiene razón. Si la causa por la que se mueve fuera justa no diría más que la verdad, al no serlo propala mentiras sin cesar, convirtiéndose en un Goebbels en miniatura, porque sus trolas son muy fáciles de detectar. Indudablemente, no pretende favorecer a los catalanes, sino tan solo a esa parte de ellos que ha decidido saltarse la ley, los que optan por la delincuencia.
Es lógico pensar que no se ha dado cuenta de que el mayor perjudicado con su actitud va a ser el mismo, porque el daño que pueda hacer a España es superficial, ya que sólo le pueden creer, y me refiero al público extranjero al que van dirigidas sus falsedades, aquellos a los que les da igual la verdad que la mentira, los que se creen cualquier cosa que se les acomode. Cuando todo haya pasado se dará cuenta de que tiene una factura muy grande que pagar.
La mala noticia para él es que a pesar de que ese miserable tribunal alemán ha tenido el descaro de invadir campos que no le corresponden, y de ahí que el buen juez Llarena se plantee la conveniencia de recurrir a la Unión Europea, los abogados de Vox, el único partido que ha tomado cartas en el asunto, han hecho saber que harán que Puigdemont sea juzgado, un día u otro, por lo gravísimos delitos que se le imputan, salvo que no pise suelo español hasta que hayan prescrito.
Es decir, no es Ciudadanos, ni el PSOE, ni, por supuesto, el PP el partido que se ha aprestado a defender a los españoles. Estoy convencido de que la UPyD de los buenos tiempos también lo haría
'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Brillo de asfalto'
'La piel del deseo'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31