Malas noticias para Guardiola

Guardiola es un personaje que aprovecha su relevancia en el fútbol para difundir mensajes de odio contra España, quizá sin comprender que con ello perjudica, sobre todo, a esa parte de España que se llama Cataluña.
Con su actitud demuestra además que sabe que no tiene razón. Si la causa por la que se mueve fuera justa no diría más que la verdad, al no serlo propala mentiras sin cesar, convirtiéndose en un Goebbels en miniatura, porque sus trolas son muy fáciles de detectar. Indudablemente, no pretende favorecer a los catalanes, sino tan solo a esa parte de ellos que ha decidido saltarse la ley, los que optan por la delincuencia.
Es lógico pensar que no se ha dado cuenta de que el mayor perjudicado con su actitud va a ser el mismo, porque el daño que pueda hacer a España es superficial, ya que sólo le pueden creer, y me refiero al público extranjero al que van dirigidas sus falsedades, aquellos a los que les da igual la verdad que la mentira, los que se creen cualquier cosa que se les acomode. Cuando todo haya pasado se dará cuenta de que tiene una factura muy grande que pagar.
La mala noticia para él es que a pesar de que ese miserable tribunal alemán ha tenido el descaro de invadir campos que no le corresponden, y de ahí que el buen juez Llarena se plantee la conveniencia de recurrir a la Unión Europea, los abogados de Vox, el único partido que ha tomado cartas en el asunto, han hecho saber que harán que Puigdemont sea juzgado, un día u otro, por lo gravísimos delitos que se le imputan, salvo que no pise suelo español hasta que hayan prescrito.
Es decir, no es Ciudadanos, ni el PSOE, ni, por supuesto, el PP el partido que se ha aprestado a defender a los españoles. Estoy convencido de que la UPyD de los buenos tiempos también lo haría
‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Brillo de asfalto’
‘La piel del deseo’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído