Se ríen de la Familia Real

En su afán por subvertir el Sistema, y dado que la Monarquía es el baluarte más fuerte con el que tropiezan, los podemitas intentan desprestigiar a la Corona por todos los medios a su alcance. En los últimos tiempos han encontrado un filón en el incidente entre Sofía y Letizia.
Pero he aquí un pequeño ramillete de ridiculeces:
Tuit de Pablo Iglesias del 2/6/12, a las 20’13: Alcalde de Leganés: 4 sueldos, 2 viviendas y mucha cara. Hacen falta más recortes sí…pero con guillotina.
He amanecido con un Orinoco triste paseándose por mis ojos”, escribió Juan Carlos Monedero en su blog.
Tuit de Íñigo Errejón del 19/6/15, a las 13’26: La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación – apertura.
Irene Montero, en Facebook, el 31 de marzo, a las 12’38: Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.
Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses, etc. Hasta aquí el principio del mayor alarde de cursilería que se recuerda. Pero queda más:
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”.
Pablo Iglesias: A los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos? Para mí quien haga política tiene que asumir, cabalgar contradicciones y nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas. ¿Son contradicciones? Por supuesto que sí. Las mujeres que trabajan en Hispan, que presentan programas, tienen que aparecer con un pañuelo que les rodea la cabeza, ¿a mí me gusta eso? No, no me gusta, no me gusta. ¿Eso es un motivo por el cual yo podría permitirme decir “pues entonces no trabajamos con esta cadena”? No. Creo que es más efectivo lo que estamos haciendo.»
Pablo Iglesias: «La guillotina es el acontecimiento fundador de la democracia».

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Brillo de asfalto’
‘La piel del deseo’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído