Punto de vista

En homenaje al juez Llarena

04.04.18 | 16:29. Archivado en Justicia

Puesto que los totalitarios odian la ley, porque les impide llevar a cabo sus caprichos si no están dentro de ella, y en consecuencia tratan de amedrentar y acollonar a los jueces que hacen su trabajo honradamente, bien se merece este juez un aplauso.
Aunque algunos engolados juristas han puesto reparos a algunos de los autos del juez Llarena, pero lo han de forma educada y no como otros, vinculados a la causa separatista, a los que no merece la pena tener en cuenta, los hechos demuestran que ha hecho un trabajo se artesanía que ha recibido el espaldarazo de la fiscalía alemana. Queda ahora esperar que el tribunal alemán esté a la altura y decida entregar al cobarde fugitivo a la justicia española, para que sea juzgado por los gravísimos delitos que se le imputan.
Si la justicia alemana se comportar del modo ejemplar que se espera, y por ahora todo hace pensar que será así, marcaría el camino a los demás países que también acogen a fugitivos españoles. De momento, Escocia ha dejado en libertad a Clara Ponsatí, lo cual es una medida discutible, puesto que aunque se entregó voluntariamente a la policía, anteriormente se había fugado de España para refugiarse en Bélgica, por lo que el riesgo de fuga para el caso de que viera que las cosas no se desarrollan según sus deseos es evidente. El juez Llarena ha un trabajo muy exhaustivo y meritorio y la justicia británica debería respetarlo. Por parte de los tribunales belgas y suizos, a estas alturas y vistos los antecedentes, no cabe esperar una actitud coherente con la idea de Europa y con la lealtad debida entre los países. Es posible que con un desconocimiento total de la historia de España, incluso de la más reciente, no tengan reparos en hacer el ridículo, aunque cabe la posibilidad de que el ejemplo de Alemania les haga entrar en razón.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Brillo de asfalto'
'La piel del deseo'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 26 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031