Punto de vista

Elsa Artadi, digna sucesora de Puigdemont

25.03.18 | 16:04. Archivado en Vida

Esta señora viene demostrando que es tan beocia como su mentor, cuya mayor habilidad es urdir engaños y hacer pillerías, como si la vida fuera un juego, como si causar tantos perjuicios tuviera que salirle gratis.
Inés Arrimadas hizo una petición un tanto fuera de lugar, rogó que los secesionistas la saludaran, y digo que está fuera de lugar porque a mí particularmente no me gustaría que me saludaran esos. Unas personas que han causado o ayudado a causar tantos perjuicios a los ciudadanos y no sólo a los de ahora, sino que el daño causado alcanzará a las generaciones futuras no me gustaría que me saludaran, porque con ello me obligarían a devolverles el saludo.
El caso es que la sugerencia de la portavoz, portavoza diría alguna cenutria, de Ciudadanos dio pie al roznido de Elsa Artadi "Cuando envías a personas a la cárcel y lo importante es saludarse porque es de buena educación. Ahora mismo en el Parlament…".
Que esta mujer esté cobrando un sueldo público es un insulto a los contribuyentes. Forma parte del Estado, que es quien le paga, y por tanto debería saber que quien manda a alguien a la cárcel es un juez y no puede hacerlo de forma caprichosa, sino que tiene que tiene que justificar su acción explicando cuales son las leyes que a su entender ha violado el presunto delincuente, que tampoco está indefenso, puesto que necesariamente ha de contar con asistencia letrada.
Quienes actúan de manera caprichosa no son los representantes de la ley, cuyas actuaciones se rigen por unas normas y procedimientos que cumplen escrupulosamente, sino precisamente quienes violan esas normas y procedimientos, que están obligados a conocer, y a las que cobrando su nómina todos los meses se someten. Parece ser que Elsa Artadi se lleva un buen pellizco cada mes, o sea, que es tonta para unas cosas y no para otras.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La piel del deseo'
'Alicia lo sabe'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930