La utilidad de TV3

Resulta cuanto menos curioso que ahora que tanto se habla de las pensiones que a nadie se le ocurra pensar en cerrar las televisiones regionales. De hecho, Pedrito Sánchez, que pretende cargar la revalorización de las pensiones sobre las espaldas de los trabajadores, y Riverita, cuando la aplicación del 155 protegieron a la TV3.
¿Para qué sirve ésta? Pues para lo mismo que todas, para derrochar dinero a manos llenas, pero aventajando en mucho a las otras en este aspecto, y para hacer el mal, sobre todo para hacer el mal.
Hay más cosas que se pueden suprimir y se hiciera nadie se daría cuenta, porque su utilidad es nula. En realidad, el personal se daría cuenta al ver que bajaban los impuestos y que había más dinero circulando y, por tanto, se creaba más empleo.
Puesto que hace años que no veo la televisión, me entero de lo que hace por los medios y lo que cuentan de los numeritos que monta en la TV3 Rahola es obvio que cerrarla sería un acto altamente educativo. La mala educación se contagia y el afán por decir insensateces e incluso mentecateces también. La primera pregunta que surge al saber de ella es: ¿en dónde habrá recibido educación? Pero luego surge la realidad del dinero que le pagan por eso y entonces se entiende ya que está montando un espectáculo, o todos los que haga falta, para que le sigan pagando. Que la inviten a ella, y a otros que son como ella, a esa televisión sólo se explica en el que supuesto de que al mando esté alguien cuyas capacidades cognitivas no sean las ideales.
Pero no sólo está la TV3 haciendo campaña a favor del mal, con el fin de hundir a Cataluña en la miseria, también Otegui colabora en el asunto. Y con eso está dicho todo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La piel del deseo’
‘Alicia lo sabe’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído