Ruth Ortiz se equivoca

No sé lo que habría dicho si en lugar de ser miembros del PP los que se pusieron en la pancarta hubieran sido del PSOE.
Esa reacción tan visceral suya invita a pensar que la campaña de incitación al odio contra el PP que viene de antiguo ha hecho mella en su persona. Es una reacción airada, fuera de lugar e ilógica. Como ha dicho Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, también fueron invitados al acto políticos del PSOE y habría venido muy bien que estuvieran en la pancarta.
Tampoco es cierto que se aprovechen de sus hijos. Lo que les ha ocurrido a ellos puede pasarle a cualquiera y de lo que se trata es de poner los medios para que no se repita. Ella misma, Ruth Ortiz, podría haber decidido no ir a la manifestación, y a pesar de ello el recuerdo de lo ocurrido con sus hijos habría estado presente. Alguien lo habría tenido que sacar a relucir, en alguna pancarta tendrían que haber estado.
No se trata de hacer proselitismo para el PP, ni para ningún otro partido, sino aplaudir a quienes se piensa que hacen lo correcta. Ruth Ortiz estaba a favor de lo que se pedía en la manifestación y en lugar de agradecer al PP que se ponga de su lado lo manda a la última fila. ¿No se da cuenta ella de que la petición cobra más fuerza si es apoyada por partidos políticos importantes? ¿Por qué en lugar de criticar, con extremada dureza, al PP no se queja de que el PSOE no hiciera lo mismo? Hay que ser congruente.
Por otro lado, hay que agradecer a Podemos que no estuviera en la manifestación, si hubiera acudido en apoyo de ella habría que sospechar de que hubiera algo incorrecto. El hecho de que esté en el lado contrario es un dato a favor.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La piel del deseo’
‘Alicia lo sabe’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído