Punto de vista

A propósito de lo de Lavapiés

17.03.18 | 16:13. Archivado en Vida

¿Por qué los podemitas y sus acompañantes, que se muestran tan compasivos con los inmigrantes, los sintecho, los sin papeles, no hacen el mismo alarde de buenos sentimientos con las víctimas del terrorismo?
¿Por qué cuando grupos de malnacidos rinden homenajes a los etarras que salen de la cárcel por haber cumplido condena no montan un cirio en twitter protestando por el hecho?
Las respuestas son obvias para todos aquellos que se detengan a pensar en el asunto. A los podemitas y acompañantes no les importan las víctimas del terrorismo y, por tanto, tampoco los inmigrantes. Cuando alguien es misericordioso o humanitario lo es con todos, si de verdad les importaran los sufrimientos de los sin papeles, no serían inmunes a los de las víctimas. Alguien dijo que a Mmame Mbage lo había matado el capitalismo. Eso es una atrocidad. Esos tipos, todos los que de una manera u otra han fomentado las revueltas de Lavapiés, lo que desean es destruir el sistema para implantar el suyo. ¿Quién mata a quienes mueren de hambre en Venezuela en las colas del racionamiento? ¿De qué democracia hablan aquéllos que dijeron que había sido un día triste para la democracia?
La democracia requiere de personas adultas y respetuosas con la ley, no de energúmenos insultantes y propagadores de infundios, que esos lo que pretenden es la desgracia de todos para sacar provecho ellos.
La ejemplar policía española, una de las mejores del mundo y más respetuosas con la ley, estuvo tratando de reanimar a Mmame Mbage, mientras era insultada de forma ignominiosa y mezquina por quienes todos sabemos, que además se lanzaron a la batalla de la desinformación.
El sistema en el que estamos tiene muchos defectos, pero éstos son bastantes menos que los de la alternativa. Algunos de ellos consisten en que permite que proliferen en su seno bandadas de pájaros de cuenta.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La piel del deseo'
'Alicia lo sabe'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 17.03.18 | 22:54

    La culpa de la muerte de Lavapiés también ha sido del cambio climático, ya que hace unos cuantos miles de años el Sáhara era un auténtico vergel al que hubieran emigrado los europeos, caso de existir. La progresía debe aclarar si España tiene la obligación de alimentar a todo el África subsahariana siguiendo aquello tan teresiano calcutense que dijo J. Bono: dejádmelos a mí, que yo les daré de comer, y si se reafirma en lo que dijo Garzón de que las fuerzas de seguridad que tratan de contener esa avalancha multitudinaria son unas asesinas.

Jueves, 20 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930