Punto de vista

Karl Jacobi, el héroe

08.03.18 | 15:54. Archivado en Actualidad

Para poder decir lo que se piensa en cualquier lugar dominado por los nacionalistas hay que echar mano del heroísmo. Los nacionalistas, Guardiola por ejemplo, siempre tienen la palabra democracia en la boca, pero cada vez que la usan hay que entender que es un eufemismo.
Ese Guardiola, por ejemplo, defiende su derecho a lucir el birrioso lazo amarillo, o sea, se cree con derecho a insultar a los demócratas, pero no cabe esperar de semejante demócrata de pacotilla que defienda el derecho de Karl Jacobi a decir la verdad, o sea, que el nacionalismo está arruinando a los catalanes y que quienes han infringido las leyes deben ir a la cárcel. Debería saber ese insultante Guardiola que la impunidad es propia de las dictaduras y que en democracia rige el imperio de la ley.
El nacionalismo siempre es violento, física o moralmente. Ha generado varias bandas terroristas en España, a las que ha dotado de coartadas. En el plano moral, ya se ve que los nacionalistas tienden a apoderarse de la calle y en donde lo consiguen muere la libertad. Hay que someterse a ellos de modo rotundo o sufrir las consecuencias.
Hay que ver los tuits que le han dedicado los nacionalistas a este alemán ejemplar radicado en Cataluña para comprender el grado de depravación que consigue el nacionalismo en aquellos que abrazan esta doctrina. La degradación moral de los autores de esos tuits con los que se pretende acallar a quien ha osado decirles lo que merecen es palpable. Se da la circunstancia, además, de que algunos de esos personajes que lo insultan reciben grandes subvenciones, lo que significa que Karl Jacobi y yo mismo contribuimos con parte de nuestros impuestos a pagarles esas cantidades. O sea, no tienen vergüenza.
Algún alemán, que también opina que quienes han infringido la ley han de pagar por ello, se refiere a lo que ocurre entre Cataluña y el resto de España. No es correcta esa apreciación. Hay que preguntarse cómo se ha llegado a esa situación: pues haciendo concesiones a los impresentables nacionalistas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31