Punto de vista

Buenas noticias del TC

07.03.18 | 16:20. Archivado en Justicia

Es una buena noticia que el Tribunal Constitucional haya rechazado suspender la prisión preventiva de Sánchez, porque realmente este señor es un peligro público, como demuestran sus andanzas anteriores, por algunas de las cuales está en la cárcel pendiente de un juicio a resultas del cual le pueden caer muchos años de cárcel.
Y mientras espera el juicio va coleccionando castigos por mala conducta. Como para soltarlo, aunque eso quisieran quienes lo han de soportar en Estremera.
Que lo hayan elegido candidato a la presidencia de la Generalidad sólo demuestra torpeza y mala intención por parte de quienes lo han hecho. La mala idea se les ve de lejos a todos, y el desparpajo. Puigdemont no parará hundir de forma irreversible el prestigio de Cataluña. Lleva en la sangre la necesidad de hacer mal y aunque la enfoque hacia España, a la quiere hacer creer a todos que odia, y muy a menudo lo personalice en Rajoy, como si fuera el único español que no está de acuerdo con él, lo cierto es que odia al mundo entero. Queriendo hacer daño a España, perjudica sobre todo a los españoles que viven en Cataluña, que son todos, lo quieran o no. Perjudicando a España, perjudica a Cataluña, porque forma parte de ella, y además, como es tan burdo y risible, la desprestigia, porque la gente del mundo piensa que los catalanes que apoyan a ese botarate han de ser, por fuerza, igual de botarates que él.
Y luego está la otra que va haciendo daño a Cataluña, que nada más aterrizar en Suiza se ha quitado el disfraz de antisistema, para ponerse el de capitalista, sin que los suyos protesten por ello, sino que la sigan apoyando. Y esa también intenta perjudicar a todos los españoles.
Menos mal que los jueces, en el cumplimiento de sus funciones, tratan de evitar eso.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 11 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31