Punto de vista

El rapero delincuente

03.03.18 | 16:16. Archivado en Seguridad ciudadana

Hay leyes que no me gustan, pero mientras estén vigor no tengo más remedio que aceptarlas y acatarlas. Opino, por ejemplo, que con la cadena perpetua nos habríamos ahorrado muchos atentados y mucha vergüenza. Si con ella en vigor alguno de los etarras encarcelados diera muestras de verdadero arrepentimiento se podría utilizar con él la opción del indulto.
Cabe anotar que cuando son condenados políticos del PP o del PSOE, nadie dice nada, pero si la condena recae en antisistemas, podemitas o nacionalistas surge la insidia de la justicia está politizada y manejada por los dos partidos citados anteriormente.
Pueden haber torturado algunos guardias civiles, pero el hecho de que haya más de 300 atentados de ETA sin resolver desmiente que lo hagan la Policía o la Guardia Civil. A quienes lanzan esos infundios les falla la lógica y les sobra malicia.
Muchos guardias civiles han sido cobarde y vilmente asesinados. Los guardias civiles destinados en algunas zonas de España, y sus esposas e hijos, son torturados psicológicamente de forma metódica y despiadada por unos seres a los que se puede catalogar, sin sentir ningún remordimiento por ello, como degenerados. Hay muchos en España, también en otros países, pero aquí no estamos hablando de ellos.
Los servidores del orden nacionales, a cambio de unos sueldos módicos, y corriendo a veces graves riesgos, se desviven para asegurar la tranquilidad y el bienestar incluso de esos degenerados. La capacidad del agradecimiento no está entre sus virtudes, sino que más bien tienden a la bajeza y la villanía.
No cabe duda, a tenor de sus actuaciones, de que ese rapero que nos insulta siente más simpatía por los etarras que por sus víctimas.
La Guardia Civil salvó a unos impresentables que habían subido a un monte a poner una bandera separatista. Si hubiera sido el caso, también habría salvado al rapero delincuente, en todos los casos con gran diligencia y soportando el asco estoicamente.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 03.03.18 | 19:54

    Cosas de la justicia. Es evidente que si el sistema penal español se pareciera un poco más al japonés, por ejemplo, probablemente no habría muerto una joven pareja. También lo es que no insultar es un requisito para participar en cualquier evento, y no sólo se insulta con palabra soeces o mal sonantes; también es un insulto al reino de España decir que tiene presos políticos, por tanto han hecho muy bien los que han mandado una reciente "obra de arte" a la...exposición ilerdense.

Martes, 11 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31