Punto de vista

Nadie puede legitimar a Puigdemont

02.03.18 | 16:17. Archivado en España profunda

A los separatistas les gusta jugar a hacer castillos de naipes. Se sirven de conceptos que desconocen. Lo suyo es la grandilocuencia expresada con seriedad asnal.
La única persona que puede legitimar a Puigdemont es el mismo, pero para eso ha de ponerse en manos de la justicia, cosa que él, como corresponde a su condición de pájaro de cuenta, no está dispuesto a hacer. Sólo él se puede legitimar, porque se deslegitimó al actuar en contra del Estatuto y la Constitución que había jurado. Una vez que él ha incumplido sus obligaciones nadie más tiene nada que decir en el asunto, sólo él tiene la potestad de recuperar el honor perdido.
Pero es que los separatistas no se conforman con una burrada, las tienen que encadenar, para así hundir de una vez por todas y para siempre, el buen nombre de Cataluña. Mientras unos pretenden hacer presidente a Sánchez, que está preso, acusado de delitos muy graves y sobre el que puede recaer una pena de muchos años de cárcel, otros dicen que el presidente ‘legítimo’ sería Junqueras, sobre el que concurren idénticas circunstancias.
Poco les importan Cataluña y los catalanes a estas personas. Han sembrado mucho odio y ha germinado en muchas personas, incluso de fuera de esa región. Dado su proceder tramposo, tratan de negar el hecho de que se han dado de bruces con esa pared que es el Estado, y hay que ser burro para chocar con ella, e intentan personalizarlo todo en el PP y en el Rey, puesto que el PSOE ha dejado de ser socialista, para convertirse en nacionalista. El PP no necesita mentir, como es el caso de los nacionalistas, aunque muchos de los componentes del PP hayan mentido, con lo cual han perjudicado a su formación y a España. El Rey, y ahí les duele a los nacionalistas, está a la altura de las circunstancias.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930