La supuesta afición de Anna Gabriel al dinero

Hace poco vi un enlace que hacía referencia a los planes de Anna Gabriel en Suiza. Hice clic, para leer el reportaje, porque el asunto es significativo, puesto que tiene mucho que ver con la realidad actual, en la que muchos trabajan como condenados, a cambio de muy escasos sueldos y otros hacen payasadas, con las que consiguen vivir como príncipes.
Decía la información que esta señora, cuya imagen ha dado un vuelco total, dejando claro que antes representaba un papel en una comedia, aspira a encontrar trabajo como profesora en una universidad suiza, pero que esto da muy poco dinero y ella necesita más.
Esto último sería normal en según quien, pero no lo es tanto en alguien de la CUP, o sea, antisistema, anti todo lo decente y correcto, y quien no lo crea así que repase lo que decía de sí misma esta señora. Es que llamarle señora en aquel momento podría haber sido considerado como un insulto por ella. Y ahora ha modificado la imagen, ya se le puede llamar señora, ya se ha lavado los sobacos, ya lleva una melena correcta, etc. La cuestión es que la CUP la sigue apoyando. Deberían haberla expulsado al ver su transformación, puesto el grito en el cielo al ser patente el engaño en que tuvo a sus seguidores hasta el momento, pero no, nada de eso ha ocurrido. La CUP ha sabido desde el principio que todo era mentira y le parece bien que el sueldo de profesora de universidad le resulte escaso y pretenda encontrar modos complementarios de conseguir dinero en abundancia.
O sea, que estos anticapitalistas utilizan el anti para recaudar fondos, han encontrado una de las infinitas posibilidades que ofrece el capitalismo, que consiste en hacer teatro, pero no en los escenarios habilitados para ello, sino en la calle y ocultando que es teatro.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Alicia lo sabe’
‘Desierto’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído