Punto de vista

Los jubilados protestan indignados

23.02.18 | 16:30. Archivado en Economía

No es de extrañar que algunos que se suben a la ola en todas las protestas, en su afán por desestabilizar al sistema, para poder imponer el suyo luego, y sus propagandistas, se sumen a las protestas de los jubilados por el incesante deterioro de las pensiones.
Sin embargo, todos esos contribuyen a que el poder adquisitivo de los pensionistas se deteriore de modo imparable, porque promueven el despilfarro o despilfarran directamente en donde pueden.
Las pensiones no pagaban IRPF, ni deberían pagar, pero tenemos un sistema autonómico por el que se van miles de millones de euros sin contrapartida para el contribuyente, dinero que va directamente, de forma legal mediante sueldos y subvenciones, a los bolsillos de quienes los reciben y que si esos sueldos y esas subvenciones no se pagaran el ciudadano no sufriría ninguna merma en los servicios que recibe del Estado, sino que recibiría un beneficio, porque pagaría menos impuestos.
Tenemos una grandísima cantidad de televisiones autonómicas deficitarias desde el primer día, porque jamás tendrán capacidad para autofinanciarse, ya que es imposible que consigan suficiente audiencia y es una inmoralidad que no se cierren todas de inmediato. Hay muchas necesidades perentorias, que no se atienden por falta de dinero y es indecente que se gaste en la televisiones autonómicas.
Es reprobable que se destine dinero a subvencionar a los medios. La mayor corrupción de España es precisamente el dinero que se destina a comprar a los distintos medios. Se gastan miles de millones de euros en el asunto, con lo cual se corrompe a los medios y se defrauda a los contribuyentes.
Sin tanta sinvergonzonería los jubilados podrían recibir las pensiones que les corresponden y no ser las víctimas de tantos recortes en todo, en la pensión, en los medicamentos, en las demás prestaciones…
A todos los males endémicos citados anteriormente hay que añadir los de los políticos con presupuesto para gastar que son irresponsables.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930