Punto de vista

Anna Gabriel, en Suiza

21.02.18 | 15:49. Archivado en Entretenimiento

Con su actitud ha demostrado, igual que antes lo habían hecho otros, que estaba convencida de que iba a quedar impune.
Cuando se ha dado cuenta de que no era así, de que lo que iba haciendo podía tener consecuencias penales, ha matado al personaje que venía representando y ahora no se sabe si ideará otro personaje más acorde con la normalidad o si optará por el camino más corto, que es ser ella misma.
El caso es que se han visto dos cosas, su creencia en la impunidad, y seguramente tenía base para creer en ella a la vista de las manifestaciones de aquellos momentos de Pedro Sánchez y Riverita, que son muy distintas de las que hacen ahora, a causa del discurso del Rey, por un lado, y de las nuevas circunstancias por otro, y también se ha visto, y esto es lo más importante, que representaba un papel.
Ella se había fabricado un personaje a la medida de cierto sector social, con el fin de que le diera su voto, porque en política los votos, a partir de cierto número de ellos, se convierten en dinero. Anticapitalistas se dicen, pero no perdonan ni un céntimo. Pelean por el dinero, digo por los votos, se disfrazan, montan numeritos, simulan ser bastos y malhablados, todo lo que haga falta con tal de vivir del presupuesto público.
Ha elegido Suiza para escaparse y parece que para llegar a esta decisión ha tenido que estar muy bien asesorada, al más puro estilo capitalista. Se habrá servido seguramente de un bufete de abogados con experiencia en el derecho internacional, que habrá explorado las posibilidades que ofrece cada país y al final el país elegido es el más capitalista de todos.
Quizá tenga estudiado también el modo en que se ha de ganar la vida en lo sucesivo y mientras tanto las gentes de su partido seguirán engañando a sus votantes.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Alicia lo sabe'
'Desierto'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 21.02.18 | 16:55

    Una anticapitalista en la corte de la alta banca, la cual parece haber avisado ya de que piensa arropar a su huésped como si se tratara del mismísimo oro robado por los nazis a sus víctimas.

Sábado, 23 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930