Punto de vista

Los que defendían a Zapatero

11.02.18 | 16:25. Archivado en Vida

Hay personas a las que les basta con que alguien se identifique como de izquierdas o de derechas para considerarlo de los suyos.
En este sentido, fue suficiente que Zapatero lograra la Secretaría General del PSOE, y luego la presidencia del gobierno en unas circunstancias extrañas, por decirlo modo eufemístico, para obtener la fidelidad de un considerable número de personas, a pesar de lo nefasta que fue su gestión y de su maldad, que era imposible de disimular, hasta el punto de que si hizo algo bien, debió de tener que pedirle perdón a Satanás.
Hizo algo por los homosexuales, pero seguramente su intención fue la de meter el dedo en el ojo a otros, quiso hacer creer que se preocupaba por las víctimas del franquismo, pero en realidad las utilizaba como balas contra los adversarios políticos.
Volvió a ganar las elecciones, en parte también por culpa del PP, pero el descalabro ya era más que evidente y sólo cuando alcanzó proporciones considerables perdió el favor de parte de sus seguidores.
Perdida parte de su capacidad de influencia en España, entre otras cosas porque en el PSOE le ha sucedido otro inútil, cuya aportación a la política nacional consiste en incrementar más dosis de sectarismo, con lo cual su campo de acción ha sido ocupado, se conoce que pasa buena parte de su tiempo en Venezuela, pero no viendo como se violan sistemáticamente los derechos humanos, se asesina de forma impune y se encarcela arbitrariamente, sino tratando de ayudar al sangriento régimen de Maduro y haciendo creer que hace de mediador, que en todo caso lo será al estilo de los de ETA.
Y a pesar de tanta calamidad como ha traído a España y de tanta maldad que es imposible no ver hay una serie de personas que lo siguen defendiendo, con lo cual se dan a conocer ellas mismas. Si pensaban pasar por buenas, ya es imposible.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930