Punto de vista

Anna Gabriel, en Venezuela

08.02.18 | 15:50. Archivado en Reino animal

Luego dirán que la Justicia española no cumple los tiempos y los procedimientos. Si hubiera esperado un día, Puigdemont no se podría haber fugado, porque cuando lo hizo todavía no había una orden de captura sobre él.
No obstante, tuvo que montar el numerito. Si Dencás se fugó por las alcantarillas él no iba a ser menos, así que se metió en el maletero de un coche. A ridículo no hay quien gane a Puigdemont.
¿Cabe decir que esta Gabriel se ha fugado a Venezuela? Por supuesto que no, ha ido a enseñar a las venezolanas a olerse los sobacos, a decir sandeces, pero sobre todo a aprender los métodos ‘democráticos’ de Maduro. Si las fuerzas del orden del dictador venezolano aplastan una manifestación mediante los métodos más expeditivos, a consecuencia de los cuales incluso hay varios muertos, a ella le parecerá bien, porque la ‘democracia’ tiene que defenderse de sus enemigos. Maduro no quería que muriera nadie, pero no ha habido más remedio que usar la fuerza ‘para asegurar el bienestar de todos los venezolanos y todas las venezolanas, que estaba siendo amenazado por los fascistas’.
A Anna Gabriel tampoco le preocupará demasiado que en Venezuela se esté muriendo la gente de hambre, porque la culpa es del imperialismo de los Estados Unidos y del capitalismo, que no dejan desarrollarse libremente al país, ni que las medidas que implanta Maduro tengan éxito. Pero esos ‘cerdos capitalistas no podrán impedir que Maduro prosiga con la alta misión que le tiene encomendada el comunismo’. Por supuesto que Anna Gabriel no va a pasar hambre en Venezuela, ella no ha ido allí para eso, así que el gobierno venezolano le pondrá mesa y mantel.
Lo que no se sabe es si se va a quedar en Venezuela, como sin duda es su deseo, pero eso a lo mejor no depende de ella, sino de la utilidad que Maduro vea a su estancia en el país.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031