Punto de vista

Jaque mate a Puigdemont

28.01.18 | 16:06. Archivado en Justicia

El Tribunal Constitucional ha reconocido a Puigdemont el derecho a ser investido como presidente, puesto que, al menos de momento, no pesa ninguna condena sobre él. Ahora bien, para ser investido ha de acudir al Parlamento y para poder hacer esto le ha de pedir permiso al juez. Dice Rull, que está en libertad provisional, que la va a pedir. Hasta que no hundan para siempre el prestigio de Cataluña no van a parar.
Las verduleras del catalanismo ya se han puesto histéricas, porque presienten que una parte importante de sus ingresos se va a difuminar y los rufianes que nos llaman lacayos de la caverna, sin darse cuenta de que ellos hacen el ridículo una y otra vez por dinero, también vislumbran que la gallina de los huevos de oro agoniza y seguramente les tocará trabajar.
Puigdemont pronto pasará al olvido y una vez que no sea útil tendrá que ir pensando en mantenerse con el sudor de su frente y eso seguramente no le gustará mucho. A partir del momento en que haya un nuevo gobierno en Cataluña sus numeritos dejarán de interesar.
Será de ver el juicio. Presumiblemente, los acusados van a pasar mucha vergüenza cuando escuchen al fiscal, a pesar de que hasta el momento no han demostrado tener mucha. Pero ellos insisten en las manifestaciones de los separatistas fueron pacíficas y habrá que ver la cara que ponen cuando se les muestren las imágenes, entre las que estarán las de los gamberros encima del destrozado coche de la policía, y los partes reales de lesiones, en los que consta que hubo muchos más heridos entre los policías que entre los manifestantes.
Paralelamente a esto, Cataluña se empobreciendo a marchas forzadas y para frenar este deterioro sería indispensable que todos los catalanes fueran a una, pero eso no es posible porque la locura se instalado de forma permanente en muchos de los habitantes de esa región.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728