Punto de vista

El circo de Marlene Wind

23.01.18 | 16:03. Archivado en Internacional

Alega la directora del Centro de Política Europea de la Universidad de Copenhague que Puigdemont tiene montado un circo y añade después que no fue invitado, sino que fue él, o su entorno, quien mendigó su actuación en ese Centro.
No tenía ninguna obligación aceptarlo y tampoco debió haberlo hecho, puesto que el sujeto ese sólo piensa en hacer daño, concretamente a Cataluña, a la que está poniendo a la altura del betún. Quizá a la buena señora, o a su universidad, les apeteciera la posibilidad de ser noticia fuera de sus fronteras, pero esta es una opción mezquina. Quizá por ello, para que no se notara que su gesto no era correcto, acorralaron al imbécil al que habían dado hospitalidad y con ello desviar la atención hacia este aspecto del caso. En las declaraciones posteriores han puesto verde a su invitado, pero sin tener en cuenta la intención aviesa de este, descubierta por el juez Llarena, ni el daño causado. El prestigio de Cataluña, y por consiguiente de España, está cada vez más bajo.
Puigdemont es un pájaro de cuenta que no tiene idea buena y además es muy cobarde. Si se atrevió a ir a Copenhague es porque se sabía a salvo. Debe de haber un equipo jurídico, que a lo peor pagamos todos los españoles, que examina las posibilidades de un prófugo de la Justicia y diseña estrategias para que pueda engañar al Estado, o sea, a todos los españoles.
Si no ha huido, o intentado huir, a un país con el que España no tenga tratado de extradición cabe achacarlo únicamente a que mientras esté en Bruselas su mantenimiento correrá por cuenta ajena, o sea, que no tendrá que ganarse la vida, pero en el momento en que le digan que ya no le van a dar ni un céntimo más, por supuesto que intentará la fuga.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728