Punto de vista

¿Camps? No, gracias

20.01.18 | 16:30. Archivado en Valencia

Con respecto a Camps, hay que respetar, como en todos los demás casos, la presunción de inocencia. Eso, en primer lugar. En segundo, que quizá las acusaciones vertidas contra él no se puedan probar. Y en tercero, que en caso de que se prueben es posible que el delito haya prescrito.
Cabe añadir también que, independientemente de que haya delinquido o no, empobreció, con sus derroches megalómanos, al Reino de Valencia, pero este empobrecimiento es pasajero. En cambio, los nacionalistas catalanes han empobrecido a Cataluña para siempre. Otra diferencia sustancial es que mientras las víctimas de los nacionalistas catalanes siguen votando a quienes les han hecho tanto daño, los valencianos huyendo del fuego han caído en las brasas, votando a esos que no pueden traer más que la ruina para siempre.
Por culpa de los desvaríos de Camps, sobre cuya estabilidad emocional tengo serias dudas, el Reino de Valencia está en manos de los impresentables catalanistas, cuya salud mental tampoco parece buena, toda vez que en pleno siglo XXI pretenden implantar en el Reino de Valencia un dialecto que un tal Pompeyo Fabra, químico, retocó y amplió apenas un siglo antes, y se les nota el deseo de que sustituya por completo a la lengua española.
Camps tenía unas manías y unos aires de grandeza que no se correspondían con su mente limitada y estos de ahora tienen otras manías, y no sólo la del dialecto, que también llevan al convencimiento de que sus mentes son igual de limitadas o más.
En las primeras elecciones democráticas quedó claro que en el Reino de Valencia priman las izquierdas, pero unas pocas elecciones después el personal se cansó, porque una cosa es ser de izquierdas y otra ser catalanista. El problema se produjo cuando la derecha puso a un presidente tonto, que es Camps, por culpa del cual volvió la izquierda, sin que todavía se haya desprendido del catalanismo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031