Punto de vista

Los locatis insisten con Puigdemont

17.01.18 | 16:11. Archivado en Salud

No puede ser de otro modo. Estas gentes no tienen remedio. Bueno, algunas sí. Forcadell ya va meditando y tal vez en el futuro aún medite más, pero es porque tiene motivos particulares para hacerlo.
Al grueso de los locatis no le importa la realidad de las cosas, con la fugas de los cobardes, las fugas de las empresas, el miedo al corralito que se evidenció en un momento dado, la evidencia de los graves delitos cometidos, nada. A los locatis sólo les importa su enfermizo modo de interpretar el pasado, el presente y el futuro. Un pasado, un presente y un futuro repletos repletos de fantasía ilógica, de esperanzas pueriles y, sobre todo, de odio. Los locatis son personas transidas por el odio, el sentimiento más nocivo de todos, que lleva irremediablemente a la autodestrucción.
La parte no enloquecida de Cataluña, en el intento de salvar lo que se pueda de esa pulsión autodestructiva, se ha enrocado en Tabarnia, esa idea que no tiene más remedio que convertirse en realidad. Algunos descerebrados dicen que Tabarnia es una tomadura de ̶c̶o̶l̶e̶t̶a̶ pelo, y es lógico que lo digan dada su condición citada. Aparte de que les gusta más la guillotina. Los rufianes tampoco están muy contentos con el surgimiento de Tabarnia, puesto que lo que les gusta es vivir sin trabajar, no dar golpe, no presentar propuestas que beneficien a los ciudadanos.
Unos y otros, los descerebrados y los rufianes, dicen que defienden a los trabajadores, pero a la vista de los resultados que obtienen mejor sería que no hicieran nada, sino que directamente trabajaran, para que supieran lo que supone ser un trabajador. Pero seguramente eso les da pánico y se lo montan para no necesitar hacerlo.
Lo de los locatis es peor. Muchos de ellos, que no tienen más remedio que trabajar, arriesgan sus puestos de trabajo y los de otros con su actitud. De hecho, bastantes los han perdido ya.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 18.01.18 | 10:41

    De hecho, al nuevo líder Torrent (¿el brazo tonto del procés?) no se le conoce otra dedicación que al independentismo a tiempo completo, esa industria tan floreciente en la región. Algunos han respirado esperanzados, pero en un film de serie negra, este prresident sólo podría representar evidentemente un papel, como dijo Berlusconi sobre Schulz a propósito de films sobre campos de concentración.

Lunes, 21 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031