Punto de vista

Tabarnia ya tiene presidente

16.01.18 | 15:56. Archivado en España

En situación normal, la idea de Tabarnia sólo podría ser considerada como una broma, algo sin sentido, pero ocurre que en donde los nacionalistas logran implantarse desaparece la normalidad, desaparece la razón y la locura se apodera de todo.
Boadella tuvo que irse de Cataluña, para escapar de aquel ambiente irrespirable. Invitó a alguien a pasear con él por las calles de Barcelona, para que viera con sus propios el nivel de degradación ciudadana. De vez en cuando saltan a los medios noticias de los vándalos que a menudo se acercan a sus propiedades.
Los nacionalistas siempre tienen la palabra democracia en la boca, porque no saben que sólo puede decirse que la hay en donde alguien que piense lo contrario que la mayoría puede caminar tranquilamente por sus calles. Los verdaderos demócratas tratan de rescatar Barcelona de los energúmenos que se han apoderado de sus calles.
Boadella es una de las personas que mejor conoce Cataluña, sabe llegar como pocos al alma del catalán. No pueden decir lo mismo esos que dicen defenderla y en realidad la están hundiendo y no les importa y que con el hundimiento se empobrezcan los catalanes y desaparezcan muchas de las cosas que dicen, de boquilla, amar.
Boadella es más catalán que todos esos sinvergüenzas y no cabe duda que el sufrimiento que le ha tenido que provocar ver la deriva infame a la que Pujol y sus secuaces abocaban a Cataluña le sirvió de acicate para irse.
Tabarnia no tiene más remedio que hacerse realidad, porque la locura de los nacionalistas es incurable. Sólo empiezan a meditar cuando pasan por la cárcel. El primer paso, con el nombramiento de Boadella está dado. En su discurso ha demostrado su conocimiento del mundo catalán al referirse en varias ocasiones a los rufianes, auténticos esperpentos de la comedia.
Los siguientes pasos en orden a la conversión de Tabarnia en una realidad tendrán que ser más formales.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031