Punto de vista

Puigdemont y skype

11.01.18 | 16:08. Archivado en Entretenimiento

No me extrañaría nada que el diario del conde, que desde aquel ridículo editorial conjunto ya no merece ningún crédito, aprobara dicha iniciativa o le pareciera correcta.
Sin embargo, el simple hecho de que se haya la propuesta de que Puigdemont sea investido por skype es una falta de respeto a Cataluña y a todos los catalanes, los locatis y los cuerdos. Ni siquiera debió presentarse a las elecciones. Los políticos deben ser consecuentes con sus actos y el hecho de que un sinvergüenza sea votado por muchos no merma ni un ápice esta condición. Un político que amenaza al Estado y se burla de él y de sus tribunales de justicia y que cuando, por fin, la maquinaria de la justicia se pone en marcha huye de forma vergonzosa no debería figurar luego en ninguna lista electoral. Que lo hayan hecho varios muestra el nivel de la banda. Y que tengan periódicos y periodistas que lo apoyen es indicativo de la degeneración de los adscritos a este movimiento.
Tampoco debieron figurar en las listas los encarcelados o en libertad bajo fianza, aunque no pese ninguna condena sobre ellos, precisamente porque les puede corresponder una con muchos años de cárcel, lo cual sería un oprobio para quienes los han votado.
Quien eligió, a dedo, a Puigdemont es, oficialmente, un delincuente. Otro motivo de vergüenza para sus votantes es que el nuevo gobierno, si los separatistas consiguen formarlo, actuará de forma muy diferente a como lo hizo el gobierno anterior hasta provocar el 155. Están haciendo creer a sus electores algo que no van a cumplir, porque ya se han dado cuenta, de eso sí, de que la impunidad en la que confiaban no existe. Al final de cada delito están la cárcel y las multas que correspondan. Lo de hacer el ridículo un día sí y otro también es voluntario.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031