Puigdemont y skype

No me extrañaría nada que el diario del conde, que desde aquel ridículo editorial conjunto ya no merece ningún crédito, aprobara dicha iniciativa o le pareciera correcta.
Sin embargo, el simple hecho de que se haya la propuesta de que Puigdemont sea investido por skype es una falta de respeto a Cataluña y a todos los catalanes, los locatis y los cuerdos. Ni siquiera debió presentarse a las elecciones. Los políticos deben ser consecuentes con sus actos y el hecho de que un sinvergüenza sea votado por muchos no merma ni un ápice esta condición. Un político que amenaza al Estado y se burla de él y de sus tribunales de justicia y que cuando, por fin, la maquinaria de la justicia se pone en marcha huye de forma vergonzosa no debería figurar luego en ninguna lista electoral. Que lo hayan hecho varios muestra el nivel de la banda. Y que tengan periódicos y periodistas que lo apoyen es indicativo de la degeneración de los adscritos a este movimiento.
Tampoco debieron figurar en las listas los encarcelados o en libertad bajo fianza, aunque no pese ninguna condena sobre ellos, precisamente porque les puede corresponder una con muchos años de cárcel, lo cual sería un oprobio para quienes los han votado.
Quien eligió, a dedo, a Puigdemont es, oficialmente, un delincuente. Otro motivo de vergüenza para sus votantes es que el nuevo gobierno, si los separatistas consiguen formarlo, actuará de forma muy diferente a como lo hizo el gobierno anterior hasta provocar el 155. Están haciendo creer a sus electores algo que no van a cumplir, porque ya se han dado cuenta, de eso sí, de que la impunidad en la que confiaban no existe. Al final de cada delito están la cárcel y las multas que correspondan. Lo de hacer el ridículo un día sí y otro también es voluntario.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído