Sánchez quiere crujir a impuestos a la banca

El Secretario General del PSOE no se desprende del influjo podemita, ni siquiera ahora que este partido está de capa caída, quizá porque el personal se da cuenta del engaño.
Pero Pedro Sánchez persiste en sus golpes de efecto, en sus proclamas populistas, que seguramente no piensa cumplir, porque si se repasa la historia de la reciente democracia se ve que la banca siempre se ha llevado bien con el PSOE. En el tiempo de Zapatero esa afinidad era pública y notoria.
Todo el mundo sabe que los tipos de interés tan bajos que hay desde hace unos años dificultan el negocio de los bancos, hasta el punto de hoy en día se dedican a vender lavadoras, televisores, coches, móviles, etc., con el fin de obtener unos beneficios que les resultan imposibles con su negocio tradicional.
Atacar a la banca de boquilla puede producir algún rédito electoral, hacerlo de verdad es otro cantar, porque hay muchos intereses en juego y a los políticos les gusta sentarse en un consejo de administración cuando dejan la política.
Si a Pedro Sánchez le preocuparan de verdad las pensiones propondría suprimir gastos innecesarios, como las televisiones regionales, las embajadas regionales, todas las instituciones que hay a lo largo y lo ancho de la geografía española, con las que se replican las del Estado. Sin contar con los miles de millones que se dan a los medios de comunicación, lo cual es absolutamente indecente.
Se puede ahorrar mucho dinero y hay obligación moral de hacerlo. Con ese ahorro, que se lograría si el Estado actuara como debe, no sólo se garantizarían las pensiones, sino que se crearían de forma inmediata miles de puestos de trabajo.
Pedro Sánchez es el Secretario General de un partido que dice que se preocupa por el bienestar de los trabajadores, pero en lugar de eso ayuda a que se les exprima y se cargue sobre sus hombros toda una serie de indecentes caprichos, por llamarlos de una manera suave.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído