Punto de vista

El proyectado cambio de nombre de Podemos

08.01.18 | 16:04. Archivado en España profunda

Los podemitas quieren cambiar el nombre de su partido. Para elegir el actual no tuvieron que esforzarse mucho, puesto que en la Venezuela de sus amores hay un partido que se llama igual: Por la Democracia Social.
Quizá para elegir el nuevo nombre también se inspiren en alguno de los afines a Maduro. Lo que parece más seguro es que se llame como se llame el partido ellos seguirán siendo podemitas, es decir unos sujetos de extrema izquierda, que proponen soluciones mágicas, imposibles de llevar a cabo, con el fin de conseguir los votos de las gentes incautas y resentidas, que les ayuden a destrozar el sistema, para implantar el suyo, que es lo que realmente quieren.
Dicen que quieren transformar España en un país más equitativo y menos rancio y este anuncio ya señala un peligro grave, porque huele al fracasado comunismo. España no es un país rancio, rancio es el comunismo, rancia es la Venezuela de Chávez y Maduro, la Cuba de los Castro, y los países de su órbita. España necesita políticos íntegros, capaces de frenar el derroche de la Administración, fundamentalmente en la multiplicación de instituciones que no sirven para nada más que para colocar amigos, y organismos habilitados con la misma finalidad.
Eso es lo que necesita España, gente íntegra y hábil para tomar las decisiones adecuadas en cada momento y defender el bolsillo de los contribuyentes de todos los rapaces que aspiran a quitárselo. Hay rufianes por ahí que sin tener ni idea de ninguna cosa decente, puesto que lo único que saben es provocar, ofender e insultar, cuando no decir las chorradas más grandes, viven muy bien a costa de los sufridos trabajadores.
Pues será cuestión de ver si entre los podemitas hay gente íntegra y hábil, dispuesta a defender a los contribuyentes y no a tomarles el pelo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031