Punto de vista

Un trailer y el Tribunal Supremo

06.01.18 | 15:58. Archivado en Reino animal

Toni Soler ha trabajado toda la vida para los independentistas, por tanto su mente se ha ido adaptando desde el principio a las ideas de quienes le daban de comer.
A estas alturas, su pensamiento ya está absolutamente deformado, como lo prueba la pregunta que lanzó por Twitter: «¿Querer que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?»
Pues yo no sé si será delito, pero muy buenos sentimientos no revela, ni tampoco mucho conocimiento, pues pone de manifiesto que aunque viva en la civilización en realidad es un salvaje que está por desbravar. Hace más de mil años que existe el Tribunal de las Aguas de Valencia y desde entonces todas sus resoluciones se han cumplido. La civilización llegó al Reino de Valencia hace más de un milenio, mientras que una gran parte de la población de Cataluña todavía no se ha enterado de que sin el respeto a la ley no hay civilización, ni tampoco democracia.
Al decir eso, Toni Soler incitó a otros, igual de cerriles que él, a sentir el mismo odio, sentimiento este que las personas cultivadas procuran apartar de sí, pues veneno para quien lo siente y para la sociedad en la que vive.
El nacionalismo se nutre del odio, de la mentira, de la tergiversación, de las amenazas y de la coerción, moral o física, por tanto, dados los ambientes en los que se mueve este personaje catalanista, se entiende su rebuzno.
Muy cerca de sus tesis andan ciertos rufianes, que militan en un partido que acoge a antiguos componentes de la banda terrorista Terra Lliure, y en cuyas oquedades craneanas se adivina, sin esfuerzo alguno y con escaso margen de error, que hay mucho serrín. Lanzan soflamas incendiarias que incitan a odiar a quienes prefieren la civilización a convertirse en esclavos de sus caprichos (los de los dirigentes nacionalistas). Es un error que estos rufianes puedan dedicarse a la política, teniendo tan pocas luces y ninguna vergüenza.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy es massimo 07.01.18 | 11:56

    Y EL ANGEL DE MARIANO ANUNCIO ALOS ESPAÑOLES .QUE LA ESPAÑA DEL 2018 SERA UN PARAISO
    Mucho mejor mejor que el paraíso de ADAN Y EVA pues en el paraíso español no habrá serpientes folloneras que tan mal recuerdos padecemos
    En la España de mariano todo es viento en popa los desahucios solo serán de 3.000 diarios y al gunos de ellos serán amanizados con bandas DE MUSICA.los opolentos pensionistas no les faltara el € de todos los años . y por felicidad de todo ciudadono la facturación de agua gas electricidad serán de 10% mas caras. el angel de marino si sabe lo que sehace
    Nadie se pensaba AH CEPTO DEL CHIITA RIVERA que el sexsynbol de mariano convertiría España como un SIHNGRI-LA ( el camino dela felicidad)

Sábado, 21 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30